El día de hoy vuelvo al blog y ahora si para quedarme después de estos meses de abandono. En este tiempo he crecido, madurado, y sobre todo aprendido que la vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos; que debemos vivir cada día al máximo haciendo lo que más nos gusta y apasiona. Debemos comprender que cada día, con todo y sus adversidades, somos llamados a la grandeza, al éxito, y sobre todo a la felicidad.
Cuando decidí crear este blog, pensaba en lo feliz que me haría tener un espacio con mi propio sello. Un espacio con mi nombre, donde pudiera redactar y compartir contenido con completa libertad a mi manera, aunque hubiese dos o cien personas leyéndome. A un año de haber creado Sharabeth.com, me siento agradecida por lo poco o mucho que he podido avanzar, pero sobretodo me siento emocionada y lista para hacer crecer este proyecto. Me siento muy feliz y agradecida sobre todo con Dios y la vida porque soy inmensamente bendecida. Les prometo que de ahora en adelante nos estaremos viendo mucho más seguido por aquí.
Por el momento me despido compartiéndoles mi outfit del día de hoy. Como no tenía nada muy tradicional que ponerme para festejar el Grito de Independencia en Mexico, decidí vestirme con los colores de nuestra bandera y lo combiné con estos huaraches artesanales hechos por manos mexicanas y este hermoso bolso hecho en los 80s en Jalisco, Mexico. Qué bonito es poder portar estas piezas con gran admiración al talento mexicano.
Buenas noches y que Viva Mexico!!!!!
Con amor,
Sharabeth