HOME · SIMPLE THOUGHTS · simple-thoughts · Uncategorized

Mis 10 Propósitos de Año Nuevo

Hello my friends,

¡Feliz Año Nuevo!!!! Espero que la hayan pasado de maravilla estas fiestas decembrinas y que estén listos para iniciar este 2019 con toda la actitud y buena vibra. Con la llegada de este año nuevo la mayoría de nosotros andamos en ese mood de reflexión y renovación. Cada año me siento, me relajo, me sirvo una tazita de café y me pongo a hacer mi plan de acción. Cambios que realizaré, metas específicas a corto y largo plazo en diferentes ámbitos de mi vida. Al final, lo único que deseo es saber que me dirijo en la dirección correcta y que también estoy disfrutando el camino. Y para poder acercarme un poco más a mi objetivo es necesario hacer mi lista de propósitos, algunos parecieran más sencillos que otros, pero créanme, todos con su grado de dificultad y que sobretodo son indispensables para la realización de mis metas. Así que, sin más preámbulos, les dejo aquí mis 10 propósitos de año nuevo:

  1. Dormir por lo menos 7 horas diarias. Para mi es tan difícil dormirme antes de las 12:00 a.m. aunque me tenga que levantar a las 6:00 a.m. Siempre he creído que me rinde más el día si vivo más horas de las que duermo. Pero la realidad es que mientras estoy despierta no tengo la energía para hacer las cosas y termino procrastinando. Así que, para un mayor rendimiento, este año aprenderé a acostarme temprano.
  2. Desmaquillarme antes de dormir. Sip, me declaro culpable. La verdad es que en fin de semana cuando me pongo pestaña y toda la cosa, llego muerta y no me desmaquillo. Así que si llegan a mi casa a las 9/10 de la mañana el domingo y me encuentran con el maquillaje intacto, ni crean que me puse elegante para recibirlos. ¡Este año eso cambia!
  3. Hacer ejercicio 5 días a la semana. Tengo que confesarles que yo hago ejercicio por temporadas basado en mi nivel de motivación. Por mi salud física y mental, para verme y sentirme bien, he decidido retarme y hacer del ejercicio una de mis prioridades.
  4. Cocinar más. A mí al igual que a la mayoría de las personas me encanta comer en la calle, pero para poder tener un mayor control de lo que consumo, necesito cocinar yo. Así que procurare cocinar más en casa por lo menos entre semana.
  5. Leer más. Antes solía leer con mucha frecuencia, de un tiempo a la fecha fui dejando ese buen habito de lado. Este año quiero retomar la literatura. dedicarle por lo menos unos minutos al día.
  6. Ser más activa en el blog. En verdad este propósito me da mucha ilusión. Por circunstancias de la vida no he podido estar tan activa como quisiera. Pero este año mi meta es crear contenido que sea de su agrado, redactar más, hacer más colaboraciones, y sobre todo hacer crecer esta pequeña comunidad.
  7. Cuidar mis pensamientos. Procurar mantener más pensamientos positivos y alejar de mi mente todo pensamiento negativo, prejuicioso, fatalista, y de crítica.
  8. Ser más paciente. Quiero en verdad aprender a serlo, dicen que la paciencia todo lo alcanza y definitivamente esta es una de las virtudes que necesito desarrollar.
  9. Disfrutar más del presente. Disfrutar más del momento que estoy viviendo y preocuparme menos por el pasado o el mañana.
  10. Ser mejor administradora. Este año sin duda quiero aprender a ser una mejor administradora, y con eso me refiero a mi vida en general, tiempo, dinero, energía. Para poder así, disfrutar de todo en vez de carecerlo.

Les deseo que el año nuevo sea uno de los mejores años de sus vidas. Que el Señor les conceda todo aquello que su corazón anhela y que sea un año de mucha salud, bienestar, risas, abundancia y éxito.

SALUD POR EL 2019!!!!

 

One thought on “Mis 10 Propósitos de Año Nuevo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s