My Weight Loss Journey · Uncategorized

Bajando de peso semana 1 (10 alimentos por evitar)

Hello my friends,

¿Cómo están? Tenía ya bastante tiempo sin sentarme a escribir y en verdad me da muchísima felicidad estar nuevamente conectada con ustedes, y prometo hacerlo con más constancia.

Hoy les quiero compartir algo sumamente personal y que, como toda mujer vanidosa, me cuesta trabajo reconocerlo pero ……… HE SUBIDO DE PESO. ¿Porque? Pues simple y sencillamente por que como todo lo que se me antoja. Desafortunadamente, todo lo que se me antoja no es saludable. Por ejemplo las papitas, el pan, la pizza, el sushi, las chabelas, los chocolates etc. etc.

Y eso me ha llevado a pesar…. 163 lbs el cual es lo más pesado que he estado. Yo mido 5’6 ft y para mi estatura y edad no debería pesar más de 145 lb, es decir que tengo casi 20 libras de sobrepeso.

Soy una persona que me encanta arreglarme salir y verme bien, sentirme atractiva, y últimamente eso ya no sucedía. Ya no me sentía cómoda conmigo misma, no me gustaba como se me miraba la ropa, no me gustaba como salía en las fotos y lo peor, no me sentía con ánimos de hacer nada. Por eso, hoy hace una semana tome la decisión de hacer un cambio.

Llevo ocho días cuidando absolutamente todo lo que le doy a mi cuerpo y me siento fenomenal. Aquí les iré compartiendo mi progreso semana a semana y dándoles unos tips que a mí me están funcionando y que también les pueden servir a ustedes. Yo no soy nutrióloga pero les recomiendo mucho que acudan a uno para que los guie, yo lo poco o mucho que sé lo he aprendido a lo largo de los años mediante nutriólogos.

¿Ahora, que estoy haciendo?

Comiendo lo más limpio posible y llevando una dieta baja en carbohidratos. Pronto les estaré compartiendo opciones de comidas, recetas, etc. Por el momento les comparto que es lo que NO estoy comiendo. (Ojo no significa que TODO en esta lista es malo para mi cuerpo, es solo que por el momento mi meta es bajar de peso y disminuir mi grasa corporal. Una vez estando en mi peso ideal me estabilizare y podré volver a comer algunas de estas cosas.)

Top 10 de alimentos que debes evitar

  1. Comida chatarra
  2. Jugos/ Sodas
  3. Harinas
  4. Alcohol
  5. Embutidos
  6. Barritas de granola o de cualquier tipo
  7. Pan
  8. Carne de cerdo
  9. Lácteos ( leche, queso, crema, yogur,etc.)
  10. Legumbres (arroz, frijol, lentejas, garbanzo, etc.)

Intenten esta semana y me cuentan que tal les va. Hay miles de cosas que SI podemos comer, así que pónganse creativos. Ya saben que todos los días les comparto en mi cuenta de Instagram @Sharabethblog mis comidas por si se quieren dar un idea.

A…… por cierto, casi lo olvido. Hoy cumplí una semana sin probar ni un solo alimento de esta lista y hoy la báscula marca 158.6 lbs, casi 5 libras en mi primer semanita. Así que vamos por más. ¿Quién le entra al reto??

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s